Los usuarios pueden seleccionar los productos fijos o flexibles que están en progreso para apostar en la página “Staking” del sitio web de Pool-X. Durante el período de replanteo, puede obtener recompensas dobles, incluidas las recompensas de replanteo y las recompensas de minería (otorgadas en el token POL), que se distribuirán a su cuenta de Pool-X todos los días.

A continuación, se explica paso a paso como participar en el servicio de staking de la plataforma Pool-X:

Paso 1: Haga clic en “Staking” en el sitio web de Pool-X, y posteriormente elija entre los diferentes programas de staking que están disponibles actualmente dentro de la plataforma. Después haga click en “Stake Now”. Para el siguiente ejemplo, utilizaremos el producto de replanteo de Tron (TRX).

Debemos asegurarnos de tener los fondos suficientes dentro de la plataforma de Pool-X, podemos transferir las monedas desde nuestra Cuenta Principal o Cuenta de Comercio de KuCoin, haciendo click en la opción de “Deposit”.

Paso 2: Ingrese la “Cantidad de Participación” (la cantidad de monedas que desea bloquear) y el “Código de Comercio”, acepte el Acuerdo de minería de criptomonedas y haga clic en “Stake Now”. Lea la información de cada producto con cuidado y precaución.

Paso 3: Verifique el historial de bloqueo.

Los usuarios pueden verificar el historial de bloqueo haciendo clic en “Assets” (Activos) en la esquina superior derecha de la página web de Pool-X, luego haga click en “Lockup History” y seleccione el tipo de moneda que apostó para verificar siempre que lo necesite.

Por último, puede revisar los detalles de las recompensas recibidas diariamente por el staking, haciendo clic en “Earnings” (Ganancias) en la esquina superior derecha de la página web de Pool-X.

kucoin.com, somos un Intercambio Internacional de Activos Blockchain.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store