¿QUÉ SON LOS SOBRES ROJOS?

El sobre rojo, es una función mediante la cual se puede enviar y recibir criptomonedas entre los usuarios de KuCoin a través de la aplicación móvil, de una manera muy fácil, sencilla y sin comisiones.

También es una función bastante utilizada para repartir premios en criptomonedas de algunos sorteos y actividades organizadas por KuCoin, como por ejemplo en los AMAs (As Me Anything), que se realizan a determinados proyectos listados en el exchange con la finalidad de conocer más a fondo sobre ellos.

¿CÓMO ENVIAR UN SOBRE ROJO?

A continuación se explicaran los pasos para poder generar y enviar un sobre rojo desde la app de KuCoin:

  1. Diríjase a la pantalla principal y toque el icono donde aparece el nombre de usuario de su cuenta.

2. Se desplegaran varias opciones, de las cuales tiene que seleccionar la que dice “Sobre Rojo”.

3. Aparecerá una pantalla en la cual primero tenemos que elegir cual será la moneda que queremos enviar en el sobre, dentro de las cuales se encuentran $BTC, $KCS, USDT, entre otras. Ya que elegimos la moneda, debemos de colocar la cantidad que vamos a enviar y el número de sobres rojos que queremos generar con dicha cantidad. Los campos de “Sobrenombre” y “Saludos” son opcionales. Una vez completos los datos, daremos a la opción que dice “Enviar Ahora”.

4. A continuación, debemos seleccionar la cuenta en la cual tenemos los fondos para el sobre, ya sea la Cuenta Principal o Cuenta de Comercio y posteriormente debemos ingresar nuestro código de comercio para poder generar el sobre rojo.

5. Por último, nos aparecerá un mensaje como el que se muestra en la imagen, lo que nos indica que el sobre rojo ya ha sido generado y lo podemos compartir a través de cualquier medio, como por ejemplo: Telegram, WhatsApp, Twitter, etc.

¿CÓMO RECIBIR UN SOBRE ROJO?

Para poder recibir las criptomonedas que contiene un sobre rojo, solo se tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. Cuando alguien te envíe un sobre rojo, será un mensaje como el que aparece en la siguiente imagen. Entonces lo único que tienes que hacer es copiar ese mensaje y abrir la app de KuCoin.

2. Al abrir la app, esta detectará automáticamente el código del sobre rojo y aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje, en donde debes de seleccionar donde dice “Abrir”.

3. Una vez abierto el sobre rojo, te indicará la cantidad de criptomonedas que has recibido y se acreditarán los fondos a tu cuenta de KuCoin.

  • Nota: Si el sobre rojo fue enviado durante un AMA o alguna actividad en particular, estos suelen ser para un número de usuarios limitado y terminarse rápido, por lo que en caso de que al abrirlo ya se hayan repartido el total de los fondos contenidos en ese sobre, aparecerá un mensaje indicando que has llegado tarde.

kucoin.com, somos un Intercambio Internacional de Activos Blockchain.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store